VERBO®

Las redes sociales se han convertido en los nuevos medios de comunicación masiva en todo el mundo, en la actualidad una gran parte del mundo utiliza redes sociales a diario con el fin de compartir sus actividades, expresar su opinión, participar en algún foro de debate o simplemente socializar sus actividades cotidianas.

  • La importancia de utilizar estos mecanismos de comunicación radica en el tiempo de uso que las personas le dan a estos medios, la mayoría de personas dedica un mínimo de dos horas diarias a revisar sus actualizaciones en Facebook, Twitter, mirar videos en YouTube o navegar en otras plataformas como Pinterest, LinkedIn, Google Plus, Vimeo, etc.

     

    Con todos estos recursos que provee el internet muchas personas y empresas han volcado sus canales de comunicación a las redes sociales, y la forma de utilizar estos medios varía de cómo quieren construir su identidad digital. La forma de mostrar sus contenidos en las redes sociales habla mucho de la forma de proceder de la persona o de la empresa y refleja su identidad, esto es porque la mayoría de personas busca una referencia en redes sociales antes de contratar un servicio o pagar por un producto, por lo que la imagen que se proyecte en estos medios es de suma importancia para que las personas empresas o negocios puedan mejorar su confianza, rentabilidad y expandir sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.