¡Anúnciate!
Aprovecha las redes sociales. Para aumentar tus ventas es muy importante saber manejar una marca estratégicamente. Permítenos acompañarte.
Contáctanos
Síguenos en Facebook:
VERBO®

La imagen de una empresa es marcada por muchos detalles, desde el lenguaje, los colores, la decoración hasta la forma de tener su propia papelería o sus credenciales. Pero todo esto va de la mano para tener una marca que los represente en el mercado.

 

Esta imagen tiene un punto de partida y referencia, el cual es denominado como "logotipo". El logotipo es la pieza clave de la imagen de una empresa, es en el que se centra todo el desarrollo de su imagen y la aplicación de la misma. Un Logotipo es el encargado de transmitir: emociones, sensaciones, conocimiento y que va enganchado a las características que definen una empresa, esto quiere decir que; por intermedio del logotipo se proyectan muchas cosas.

 

La importancia de tener un logotipo bien diseñado, con trasfondo bien definido y que proyecte las características de una empresa, ayuda a que a simple vista pueda ser identificada por sus clientes, por clientes potenciales y como una marca bien posicionada en el mercado.

 

El diseño de un logotipo no se lo debe tomar a la ligera y debe ser creado por expertos, ya que esta será la carta de presentación y la primera imagen que se llevará tu cliente, por lo cual la importancia que le des será la que tus clientes te den a ti.

1 Comentario
  • Giovanni Galarza
    7 meses ago

    Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.