VERBO®

El remarketing es la forma de mostrar un producto o servicio de manera reiterativa hacia los usuarios que visitaron tu sitio web o utilizaron tu aplicación, esto se da después que alguno de los usuarios efectuó alguna acción dentro del sitio web.

 

 

Lo que se quiere explicar es que los sitios web funcionan con un sistema de programación que configura las cookies de tu web o tus preferencias con el fin de adaptar el contenido que te pueda ser más útil, lo que hace el remarketing es aprovechar estas oportunidades para recordar al usuario los contenidos del sitio web, sus productos favoritos o sus intereses para una posible compra futura.

 

De esta forma los administradores de páginas web han logrado dar un paso mucho más grande al momento de concluir con  la compra de varios productos o contratación de varios servicios. Lo importante es saber utilizar estas estrategias efectivas y configurarlas de manera práctica para que tu negocio pueda aprovechar toda esta información con el fin de generar una mayor cantidad de ingresos o concluir con mayor rentabilidad.

Con todas las aplicaciones del remarketing, se puede generar anuncios publicitarios que inciten la compra de tu producto o servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.