VERBO®

Google se ha posicionado como el buscador en línea más utilizado a nivel mundial, es un medio por el cual podemos investigar, aprender, buscar e innovar. Pero una de las principales dudas de las personas que crean su sitio web es, ¿cómo lograr que google lo ponga en los primeros lugares?, pues los algoritmos que usa Google y la forma de ubicar tu sitio tienen coincidencia, pero aquí te dejamos algunos consejos que Google toma en cuenta para que aparezcas en los primeros lugares.

 

 

  • Utiliza palabras clave.- Los algoritmos de búsqueda de Google referencian las palabras utilizadas en la búsqueda o las más próximas a la misma, por lo cual debes incluir en tu sitio web palabras o formas de búsqueda en las que tus posibles clientes o tu posible audiencia pueda buscar.
  • Utiliza enlaces en tu web internos y externos.- Google toma en cuenta la forma de conectar la información de tu web con contenido similar o con contenido multimedia, también se puede utilizar enlaces internos que redirijan al internauta dentro de tu web.
  • Mejora el posicionamiento web con tu dominio.- El uso de un dominio apropiado para tu sitio web es muy importante, porque se convierte en una carta de presentación para tu web, no debes utilizar dominios muy largos, sino busca uno que contenga tus palabras clave y no muy largo, para que los usuarios lo puedan recordar.
  • Ten un texto de calidad.- Las personas buscarán contenido que se adapte a sus necesidades, los textos deben estar creados de acorde a las necesidades del sitio y de cómo lo pueden buscar los usuarios. Contenido innovador e interesante ayudará a que tu sitio web se posicione entre los primeros lugares de GOOGLE.

 

Estas recomendaciones pueden ayudar a que tu sitio web mejore su posición en GOOGLE, pero si tu afán es aparecer como primer resultado de búsqueda es necesario utilizar otro tipo de herramientas, por lo cual lo más recomendable es que te contactes con algún experto en SEO o posicionamiento web para que realice este trabajo, debido a que GOOGLE es muy cuidadoso y en lugar de ayudar a que tu sitio web se posicione lo podría penalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.