VERBO®

Hosting es un término en inglés que se utiliza para referirse al alojamiento de tu sitio web, es el espacio que ocupan las imágenes, videos, audios, textos y todo lo que está dentro de tu página web en un servidor.

 

 

El aspecto técnico sobre cómo se aloja tu sitio web dentro un servidor es bastante técnico y se lo hace por medio de códigos de programación, pero para entender los criterios básicos de alojamiento se debe tomar en cuenta que el espacio virtual que ocupa mi website debe mantenerse conectado a internet siempre, por lo cual muchas veces es difícil que una persona pueda albergar su propio sitio web, esto porque los costos serían excesivamente altos y debería tener un conocimiento extenso de programación.

 

Para que el sitio web pueda funcionar de manera adecuada lo más recomendable es dejar este tipo de trabajos en las manos correctas y que te puedan dar un soporte de calidad sobre el uso de tu hosting. Además que te puedan otorgar seguridad porque muchas personas se dedican a robar datos dentro de la red y un sitio web expuesto puede ser muy peligroso.

 

Por lo tanto es muy importante valorar el uso o selección de un buen servicio de hosting o alojamiento web que permita asesoría, de seguridad, velocidad y una buena capacidad de almacenamiento. Por eso se debe ser muy minucioso al momento de contratar un servicio de alojamiento web ya que de el dependerá mucho la calidad de tu sitio web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.