VERBO®

El e-commerce o comercio electrónico es un método por el cual se realiza compraventa de bienes, productos o servicios por medio de internet, es decir; de manera online. El objetivo es utilizar las mismas características de una tienda o negocio tradicional pero hacerlo de manera impersonal, por intermedio de una tienda virtual en la que las personas puedan elegir sus productos o servicios con un catálogo en línea.

 

 

Existe una gran cantidad de ventajas que tiene el comercio electrónico y es la facilidad de poder llegar a nuevos mercados sin mucha dificultad, debido a que todo se lo registra por medio de la web, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en abrir varias tiendas físicas, sino que con una tienda online bien estructurada se puede acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

 

Pero ¿Cuál es la ventaja real para tu negocio? Con el e-commerce tienes la posibilidad de tener una tienda activa las 24 horas del día y los 365 días del año, abierta a toda hora y sin la necesidad de invertir mucho dinero en personal o en alquiler de espacios físicos, todo se lo puede hacer vía internet y con la misma confianza y fiabilidad de siempre.

 

Pero para que todo esto sea posible la mejor decisión es confiar el diseño de este tipo de plataformas a expertos, porque una tienda online bien estructurada, con buena imagen y buen servicio proyecta mucha confianza a los usuarios que la visitan y un usuario feliz es un cliente potencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.