fbpx

Gestión Comercial Contact Center...

 

Gestión Comercial
Contact Center

Somos un Centro Avanzado de Desarrollo de Negocios e Innovación. Brindamos nuestros servicios a pequeñas y grandes empresas ayudándolos a crecer en un entorno altamente competitivo y digitalizado. Además le orientamos en todo el proceso promoviendo su éxito y el alcance de sus metas.
https://verbo.com.ec/wp-content/uploads/2020/01/vrb-e-commerce-quito.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Gestión Comercial de
Contact Center

Es la unidad estratégica de gestión, siendo parte neurálgica del servicio financiero, administramos el ciclo de vida del cliente, comprendiendo sus necesidades y direccionando las oportunidades a las diferentes unidades.

Brindamos consultoría enfocada a los canales de atención digitales y telefónicos que permitan implementar una estrategia de gestión comercial y relaciones con clientes, alineada a la calidad de servicio y capitalización de oportunidades de negocio, realizamos seguimiento a clientes logrando un nivel de atención superior.

Ideal para quienes desean tener su propio Contact Center y administrar sus leads. Por medio de este servicio, brindamos capacitación y acompañamiento en la implementación de un Contact Center con óptima funcionalidad y con procesos que permitan realizar un seguimiento adecuado según las necesidades de los clientes.

Satisfacción de Clientes
Scrum Integrados
Proyectos Exitosos

El contact center es la unidad estratégica de gestión, siendo parte neurálgica del servicio financiero, administramos el ciclo de vida del cliente, comprendiendo sus necesidades y direccionando las oportunidades a las diferentes unidades.

Por medio de la gestión comercial de Contact Center realizamos:

  • Barrido y actualización de base de datos
  • Encuestas de satisfacción al cliente
  • Gestión de campañas
  • Estrategias de fidelización
  • Comercialización de productos o servicios

En VERBO trabajamos codo con codo con nuestros clientes desde el momento en el que contratan con nosotros, de manera que siempre y cuando tú obtengas beneficios, nosotros consideraremos que nuestro trabajo está bien hecho.

En un principio limitado a empresas multinacionales que contaban con gran cantidad de recursos, este servicio se ha ido “democratizando” en los últimos años, gracias a empresas -como la nuestra- que surgen con el propósito de externalizar esta actividad, y hacer del contact center un servicio al alcance de cualquier negocio.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Gestión de Leads
y Funnel de Clientes

Nos especializamos en la administración del Funnel de Ventas ya que iniciamos el proceso de atracción de leads por medio de estrategias digitales, seguido de un contacto proactivo y oportuno de los potenciales clientes gestionando soluciones a sus necesidades.

Una vez avanzado el proceso consultivo telefónico, programamos citas para obtener la conversión.

Reportes de ventas
Realice un seguimiento del desempeño de miembros individuales de su equipo y de su embudo de ventas.
Probabilidades de ganar
Vea cuán probable es que cierre cada negocio para poder dedicar su tiempo a aquello que haga una diferencia.
Puntuación de leads
Encuentra los leads más comprometidos con tu negocio y contenido. Agrega puntuaciones a las ofertas en general y acontactos individuales.
Segmentación
Asegúrate de que sabes con quién estás hablando. Segmenta automáticamente tus leads en función de las acciones que realizan.
https://verbo.com.ec/wp-content/uploads/2020/01/bdc-vrb-cumbaya.png

VERBO Comunicación

Envíanos un correo electrónico cuando lo desees. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Dirección
C.C. Ventura Mall, Of. 26

[Av. Interoceánica Km. 14½,
y González Surárez.
Cumbayá, Quito (EC)]
+593 981-222-529
info@verbo.com.ec
WhatsApp (click)
bt_bb_section_top_section_coverage_image