fbpx

Diseño Gráfico Digital...

 

Branding:
Logotipos y
Diseño Corporativo

La identidad corporativa es la representación visual de una empresa u organización y el vínculo que mantiene la misma con sus socios, empleados y clientes.

En otras palabras es la carta de presentación de un negocio ante el mundo; por lo cual, se debe ser muy cuidadoso al momento de elegir colores, papelería, imágenes, diseños y más; ya que, las mismas se encargarán de transmitir nuestros valores y principios.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Responsive Design

El diseño web responsive es una manera de diseñar y codificar un sitio web para que cada elemento de la navegación del sitio sea ajustable de acuerdo al tamaño de pantalla; esto quiere decir, que los visitantes podrán navegar y utilizar la página web desde cualquier dispositivo.

Hoy en día los usuarios que navegan en internet a través de un dispositivo móvil (bien sea Smartphone o Tablet) son alrededor de 75% – 80%; por eso, para que no pierdas posibles clientes es importante que tu sitio web esté optimizado y posea tecnología multidispositivo.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Edición de Video

¿Sabías que alrededor de 100 millones de personas consumen videos a diario? el video marketing es una de las formas más efectivas para promocionar tu empresa, pero no es suficiente con tener un buen video, se necesita también posicionarlo de manera adecuada.

El Video Marketing es una estrategia que conjuga el uso del video como herramienta comunicativa  con el fin de dar a conocer un producto o servicio de manera concisa, amigable y práctica. Lo que se hace en estos videos es brindar información útil para que los usuarios que lo observen puedan tener una idea clara de lo que se está proyectando, Un video es una herramienta muy efectiva en el campo de las ventas, puede lograr que en segundos una persona se enganche con tu anuncio, lo recuerde y lo transmita por lo que es muy importante realizar videos con buen contenido e impactantes, esto con el fin de que los usuarios se sientan identificados y a gusto.

bt_bb_section_top_section_coverage_image

SocialMedia Design

Sabemos que las redes sociales, o social media ganaron terreno en las estrategias de posicionamiento de cualquier marca, y que a su vez estás gozan de ser en su mayoría visualmente atractivas. De ahí surge la importancia del diseño gráfico en la creación de materiales originales, interesantes y cautivadores.

Dichos elementos visuales deben transmitir mensajes claros y armónicos para los consumidores. Para lo anterior se debe tomar en cuenta el texto, los colores y el contenido.

Es decir crear un perfil del cliente para a la hora de diseñar tomar en cuenta los colores institucionales (por lo menos tres), tipografías ad hoc a la identidad de la marca, y como ya mencionamos, que el contenido sea sencillo pero preciso, diseños simples pero con fuerza de impacto en los usuarios de las redes sociales.

Gran parte de lo que recordamos se basa en impactos visuales, así que contar con un diseño atractivo y saber qué cosas te conviene tener en cuenta, es algo vital para captar al público y que éste haga ‘match’ contigo. Si además, te interesa que el contenido se comparta y se viralice, un buen diseño será tu gran aliado.

Cada red social tiene unas características distintas, si vas a realizar acciones en varias de ellas, es muy conveniente adaptar el diseño a cada una. Debes tener en cuenta el tamaño, el formato, el peso o la posibilidad de añadir más o menos texto.

https://verbo.com.ec/wp-content/uploads/2020/01/social-media-design.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://verbo.com.ec/wp-content/uploads/2020/01/editorial-design-verbo.png

Editorial Design

Elementos del diseño editorial
  • Elegir el formato: No es lo mismo maquetar una novela, que un libro ilustrado, o una revista. En primer lugar debemos analizar qué formato trabajaremos y qué estructura se adapta mejor a la publicación.
  • Tipografía: Si conoces la evolución de las tipografías en el mundo editorial, sabrás qué tipo de letra utilizar y qué tamaño necesitas, interlineado, etc.
  • Tratamiento de imágenes: La dirección de arte para el tratamiento de fotografías, ilustraciones, etc, es importantísima, dado que un buen profesional debe saber transmitir el contenido a través de las imágenes.
  • Marcos de página, sangrías, bordes, etc. Para que una publicación sea profesional, debemos saber qué tamaño de borde necesitamos, qué sangría aplicaremos, etc.
  • Retícula editorial: Se trata de unas líneas que son el «boceto» de nuestra publicación. Sobre ellas, compondremos nuestra composición.
bt_bb_section_top_section_coverage_image