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Procesos de Venta y Posventa...

 

Procesos
Venta y Posventa

Estandarizamos los procesos internos para la correcta gestión de clientes y su seguimiento enfocando los esfuerzos operativos en una experiencia del cliente positiva que permita la fidelización del mismo.
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Lidera el nuevo mundo del trabajo [BPM]

Logramos que las organizaciones adopten los cambios derivados de su constante transformación de mercados en materia de procesos y tecnología, entre otros, a través de metodologías ágiles y estrategias de capacitación, alineación de liderazgo y comunicación.

La gestión de procesos empresariales (BPM) aprovecha el software y los servicios para proporcionar visibilidad total en los procesos empresariales de tu organización. BPM te ayuda a automatizar, supervisar y optimizar continuamente tus procesos empresariales, para que aumente la eficiencia y reduzca los costos.

¿Son tus procesos empresariales eficaces al 100%? Visualizar tus procesos añade un gran valor ya que le permite una gestión proactiva, integrando información proveniente de diversos sistemas y manteniéndola disponible a su organización y clientes por medio de poderosas herramientas web.

En VERBO, creemos que los procesos son vitales en el éxito de tu empresa. Por ello, ponemos a tu disposición la más moderna tecnología y servicios permitiendo a tu empresa gestionar, crear e integrar sus procesos de negocios en una forma más ágil y dinámica. Permite que los requerimientos de tu negocio no se vean retardados por restricciones de sus sistemas o por información difícil de integrar a tu proceso de negocio. No inviertas en complejas plataformas de TI para resolver tus problemas de procesos de negocios. En VERBO te brindamos una consultoría experta que te permitirá lograr tus objetivos de negocio por medio de un proceso ágil, innovador, seguro y confiable.

Eficiencia

  • Agilidad sin precedentes en la implementación de nuevos procesos de negocio.
  • Capacidad de modificar sus actuales procesos de negocio incorporando información proveniente de distintas fuentes.
  • Visibilidad total del proceso, desde su inicio hasta el fin, independientemente de dónde provenga la información.

Control

  • Controla tus KPI´s en tiempo real.
  • Controla el cumplimiento de tus contratos tanto internos como hacia tus clientes.
  • Disminuye considerablemente el riesgo operacional por medio de la visualización.
  • Los informes empresariales periódicos te permiten comprender dónde se encuentran los obstáculos en tus procesos y realizar mejoras continuas.

Relaciones

  • Enfoca los esfuerzos de tu organización en lo esencial.

Seguridad y cumplimiento

  • Gracias a nuestras instalaciones de máxima seguridad y a la selección a la que se somete a nuestros equipos, nuestros estándares te garantizan que tu información (y la de tus clientes) estén siempre en manos seguras.
  • Se pueden localizar todos los documentos bajo una sólida cadena de custodia.

Enfoque flexible

  • Nuestro equipo de expertos colaborará con su empresa adaptando nuestros servicios para permitir una óptima interacción con sus sistemas internos. Iron Mountain se ajusta a las cambiantes necesidades del mercado.
Agendamiento de Reuniones
Seguimiento
Ajustes y Acompañamiento
Rentabilidad
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Estrategias de
Fidelización

Se trata de conseguir clientes fieles a través del servicio proporcionado por los teleoperadores de un Contact Center.
Esto se obtiene mediante un trato excelente, así como mediante la resolución de los motivos de la llamada y satisfacer totalmente las necesidades de los clientes.

Medimos y administramos las relaciones con los clientes, según los resultados obtenidos enfocamos planes de acción en puntos críticos o con oportunidades de mejora.

Encuestas de Satisfacción al cliente y meétodo NPS

Estudio que permite conocer el grado de satisfacción de los clientes mediante el uso de cuestionarios.

Estrategias de Fidelización
Herramienta encaminada a incrementar las ventas del negocio a traveés de una adecuada administración de las relaciones con clientes.

Línea 1-800
Respuesta a inquietudes
Programas de Lealtad
Definición de KPIs
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VERBO Comunicación

Envíanos un correo electrónico cuando lo desees. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
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