fbpx

Marketing Digital...

 


Social Media

El manejo correcto de tu imagen es la que creará tu reputación en línea. Recuerda que la mayoría de personas consulta tu perfil corporativo por redes sociales antes de contratarte para una actividad o antes de comprar un producto o servicio que ofertas.

El buen uso de la publicidad en redes sociales dará a tu empresa una buena percepción, además que incrementará tu visibilidad y por ende tus ventas se dispararán. Las redes sociales pueden levantar o sepultar a tu negocio.

Cada persona tiene un patrón distinto de comportamiento, esto quiere decir que no todas las personas reaccionan de la misma manera ante los estímulos expuestos. Pero se puede buscar semejanzas y clasificar a las personas por rango de edad, sexo, ubicación.

El análisis de mercado comprende un estudio que indique cuál es tu principal público objetivo y quiénes son tus clientes potenciales. Tu producto debe estar posicionado y la mejor manera de hacerlo es ubicar exactamente a las personas adecuadas.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Remarketing. Reenfoque.

El remarketing es la forma de mostrar un producto o servicio de manera reiterativa hacia los usuarios que visitaron tu sitio web o utilizaron tu aplicación, esto se da después que alguno de los usuarios efectuó alguna acción dentro del sitio web.

Lo importante es saber utilizar estas estrategias efectivas y configurarlas de manera práctica para que tu negocio pueda aprovechar toda esta información con el fin de generar una mayor cantidad de ingresos o concluir con mayor rentabilidad.

Con todas las aplicaciones del remarketing, se puede generar anuncios publicitarios que inciten la compra de tu producto o servicio.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Social Local Móvil

Un pequeño negocio o empresa es una de las formas más comunes que mantienen las personas para ofrecer productos o servicios a nivel local, una pequeña empresa  puede ser un restaurant, una peluquería un micro mercado o muchos de los negocios que podemos encontrarnos día a día en el lugar en el cual vivimos. Pero el principal limitante de un negocio puede ser la falta de capital para invertir en publicidad y poder disparar la empresa al siguiente nivel.

El marketing online es la forma por la cual las pequeñas y medianas empresas pueden competir con grandes industrias y ofrecer sus productos o servicios sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero a una exposición igual o superior.

Las pequeñas empresas tienen un foco importante y un canal publicitario sumamente eficaz al recurrir a los anuncios en línea que pueden transformar la imagen del negocio y potenciarlo para competir con otras empresas.

bt_bb_section_top_section_coverage_image

E-mail Marketing

El email marketing es una palabra en inglés que hace referencia al envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos, con el fin de promocionar un producto, brindar asesoría a los clientes o generar fidelidad entre las personas que siguen o utilizan su marca.

Las ventajas de utilizar email marketing es que sus costos son bastantes reducidos, la mayoría de aplicaciones para su uso son gratuitas y las de pago no generan gastos elevados, su alcance depende mucho del tipo de base que maneje el emisor y se lo debe hacer con mucho cuidado, ya que si no es una base confiable puede tener un efecto contrario al que se esperaba, esto porque en lugar de ayudar a la promoción puede generar desconfianza en los receptores del mensaje.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Posicionamiento Web [SEO]

  • Utiliza palabras clave.- Los algoritmos de búsqueda de Google referencian las palabras utilizadas en la búsqueda o las más próximas a la misma, por lo cual debes incluir en tu sitio web palabras o formas de búsqueda en las que tus posibles clientes o tu posible audiencia pueda buscar.
  • Utiliza enlaces en tu web internos y externos.- Google toma en cuenta la forma de conectar la información de tu web con contenido similar o con contenido multimedia, también se puede utilizar enlaces internos que redirijan al internauta dentro de tu web.
  • Mejora el posicionamiento web con tu dominio.- El uso de un dominio apropiado para tu sitio web es muy importante, porque se convierte en una carta de presentación para tu web, no debes utilizar dominios muy largos, sino busca uno que contenga tus palabras clave y no muy largo, para que los usuarios lo puedan recordar.
  • Ten un texto de calidad.- Las personas buscarán contenido que se adapte a sus necesidades, los textos deben estar creados de acorde a las necesidades del sitio y de cómo lo pueden buscar los usuarios. Contenido innovador e interesante ayudará a que tu sitio web se posicione entre los primeros lugares de GOOGLE.
bt_bb_section_top_section_coverage_image