IDEAS CREATIVAS, GRANDES SOLUCIONES.

Dirigidos a pequeñas y medianas empresas, ponemos a tu disposición nuestra especialidad en creación de estrategias, diseño y comunicación para marcas y productos.

CREAMOS PROYECTOS SORPRENDENTES

VERBO Ecuador

 

MISIÓN.

Formar parte integral en el desarrollo comercial de PYMES a nivel local y, a mediano plazo, a nivel nacional. De ésta manera buscamos mejorar la calidad de atención al consumidor final, estableciendo pautas en la gestión estratégica de la empresa que desee impulsar sus ventas y servicios en la nueva ERA DIGITAL.


Visión.

Posicionarnos en el sector y sus alrededores tanto a nivel local como nacional por la calidad de nuestro servicio y experiencia. Sin embargo nuestro principal objetivo es posicionar la reputación de nuestros clientes hacia el exterior del país. Esto nos abrirá puertas para participar en concursos y medios de marketing y diseño.

SOMOS UN EQUIPO CREATIVO

Por sobre todo buscamos la calidad más que la cantidad, esto se logra con un gran trabajo en equipo, conocimiento, coordinación y experiencia. Demostramos resultados a corto y mediano plazo.

Perfección en cada pixel

EL VERBO

Heráclito sustituye esta palabra en su teoría del ser por la palabra "logos", diciendo: "No a mí, sino habiendo escuchado al logos (el verbo), es sabio decir junto a él que todo es uno".

El ser de Heráclito, entendido como logos, es la Inteligencia que dirige, ordena y da armonía al devenir de los cambios que se producen en la guerra que es la existencia misma. Se trata de una inteligencia sustancial, presente en todas las cosas. Cuando un ente pierde el sentido de su existencia se aparta del Logos.

SOLUCIONES Y RESULTADOS DE CALIDAD.

Pensamos que no hay proyecto pequeño pues todo proyecto profesional aspira a ser grande algún día. Somos la companía que necesitas para empezar ese emocionante camino.

INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

Al iniciar un proyecto, es necesario conocer todo el historial de la empresa o negocio, hasta lo más inocente puede servir de punto de partida. Ya, en la etapa final llegamos a acuerdos de lanzamientos de campañas a partir de una estrategia previamente planificada.