Trabaja con nosotros - VERBO® Ecuador

¡Trabaja con nosotros!

Sé parte de nuestro proyecto.

REQUISITOS: 


 

Experiencia: Mínima de 2 años en manejo de varias empresas.

Habilidades:

Investigaciones de mercado para saber el tipo de personas que se mueve en cada red social, el interés de las mismas por el producto o marca de la empresa, así como las tendencias, productos y el comportamiento de los usuarios.

Segmentación del público.

Creación de un plan estratégico en el que se incluya el Social Media Mix adecuado, el presupuesto y objetivos de la organización social.

Llevar un seguimiento de los objetivos conseguidos junto al equipo de ventas, evaluar la inversión que se ha hecho y los beneficios generados, ya sean ventas o clientes potenciales.

Analizar los resultados de los informes analíticos e interpretar la eficacia de las tácticas que se están utilizando y si es necesario, decidir los cambios que hay que realizar para optimizar resultados.

Definir campañas para llevar a cabo en las redes sociales así como tácticas.

Ser la persona de contacto de otros departamentos para coordinar y controlar el uso de estos medios según la estrategia definida.

Liderar una crisis de reputación y tomar decisiones.

Encargado de llevar a cabo campañas virales y publicidad en redes sociales.

Controlar y gestionar los presupuestos para cada una de las acciones de la estrategia y vigilar que estos se cumplan.

Establecer las estrategias para el posicionamiento orgánico (SEO), trabajar las palabras clave y los puntos fuertes de la marca para su posicionamiento. Ademas de coordinar campañas en la Google Search y Google Display Network.

Definir el calendario editorial junto al encargado de crear los contenidos del blog, apuntar las keywords, posibles titulares, los objetivos que se persiguen con cada artículo en concreto, el tono que se va a seguir, y a quién va dirigido.

 

Software: Facebook Ads, Chatfuel, Google Adwords & GDN, CRM (Active Campaign / Infusionsoft), CMS WordPress.

Lugar de Residencia: Quito